Una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas, Soraya Montenegro, regresó a través de un hilarante video para Vanity Fair México para enseñarte a ser la villana perfecta. , actriz que encarnó a esta temperamental fémina, causó sensación en YouTube al recordar a la antagonista de (1995).

“Además de belleza y maldad, una buena villana necesita tres cosas: una risa malévola, un perfecto manejo de la mirada y sed insaciable de venganza”, inició Itatí Cantoral con sus mejores tips para que fluya tu villana interior.

“Para eliminar a tu rival existen varias opciones: tirarle una cachetada, robarle a su hombre, envenenarla, empujarla por las escaleras”, continuó la actriz.

“Por último, recuerda: villana que se respeta jamás utiliza insultos comunes, la confrontación es tu momento de creación”, puntualizó Itatí Cantoral con divertidas recreaciones, emulando a Soraya Montenegro, su rol con el que se catapultó a la fama.

Finalmente, Itatí Cantoral advirtió que, si bien una villana es la que termina mal en la historia, nadie se olvidará de ella. “Puede que termines desfigurada o sin herencia o sin hombre, pero de las buenas nadie se acuerda”, concluyó con una malvada risa.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TELENOVELAS

#FOTOS ¿Cómo luce el pequeño elenco de #VivanLosNiños? Mira aquí su radical antes y después

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016