Grettell Valdez y Horacio Pancheri viven un amor de telenovela. La pareja comparten su romance a través de redes sociales. La actriz antagonista de Lo Imperdonable cautivó al argentino, quien saltó a la fama por La sombra del pasado. Además, la parejita ya está comprometida y pronto estará frente al altar.

TE PUEDE INTERESAR: Amor de Barrio: Renata Notni y su preparación para ser Paloma

“Estamos felices tenemos muchos amigos en común, así que salimos todos en banda a cenar, a comer, la verdad es que nos complementamos muy bien, estamos muy contentos, ya estamos comprometidos, nos casaremos pronto, estamos viendo cuando nos casamos, con el tema de las telenovelas es muy complicado, vamos con calma, tranquilos y nada, estamos enamorados y cuál es la prisa de casarse”, comentó Horacio en una entrevista a un medio argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Que te perdone Dios: Detalles y fecha de último capítulo

Cabe resaltar que la actriz de 38 años ha participado en dramas como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Cuando me enamoro’, ‘Alma de hierro’, ‘Lola, érase una vez’, ‘Rebelde’, entre otros títulos. Por otro lado, el guapo galán Horacio Pancheri estuvo presente en melodramas como ‘El color de la pasión’, ‘La sombra del pasado’ y ‘A que no me dejas, corazón’.