Todo tiene su final. Este miércoles 2 de diciembre, Latina por fin transmitió el último episodio de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y sin interrupciones.

La telenovela que atrapó la atención de muchos peruanos llegó a su última etapa con un final feliz para los protagonistas, Fatmagül (Beren Saat) y Kerim (Engin Akyürek), y un doloroso desenlace para los antagónicos.

En el caso de los primos Erdoğan Yaşaran y Selim Yaşaran, los dos fueron sentenciados por ultrajar sexualmente a Fatmagül (Beren Saat), mientras Reşat Yaşaran también fue condenado por haber encubierto información durante la investigación.

En el caso de Mukaddes, esposa de Rahmi, también tendrá que cumplir una condena de un año en la cárcel por haber ocultado evidencia de la violación a Fatmagül.

Tras un merecido desenlace para los antagónicos, Fatmagül (Beren Saat) y Kerim (Engin Akyürek) disfrutan de su felicidad y que la justicia haya llegado a sus vidas, mientras esperan la llegada de su primer hijo.

Por otro lado, al parecer Latina no quiso que el desenlace de “Fatmagül” coincidiera con el final de temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, serie que ha alcanzado un alto número de audiencia.

La final de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? coincidió con el estreno de la telenovela Ven, baila quinceañera.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fatmagül recibe sorpresa de Kerim para celebrar su cumpleaños

Fatmagül no oculta sus celos y encara a la amiga de Kerim


LEE MÁS DE FATMAGUL

#FOTOS Usuarios se han pronunciado vía Twitter para criticar la programación de #Latina

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de diciembre de 2015