Las telenovelas o series turcas han conquistado a los espectadores del mundo gracias a sus historias, personajes y actores. Varios países de América Latina ya transmiten las principales producciones del país otomano.
Su éxito es tal que incluso Netflix incorporó algunos títulos en su catálogo, así que no tienes que esperar al día siguiente para saber qué pasará en el próximo episodio, puedes hacer una maratón de telenovelas como El Sultán, Ezel, Winter Sun, entre otras.
Por eso te presentamos una lista con las 20 mejores telenovelas turcas de todos los tiempos. Si quieres verlas ONLINE GRATIS puedes revisar otra nota que compartimos anteriormente.
1. ¿QUÉ CULPA TIENE FATMAGÜL?
Fatmagül es una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo, el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida.
2. LAS MIL Y UNA NOCHES
Esta telenovela turca se centra en Sherezade Evliyaoğlu, una arquitecta que trabaja en Binyapi, una importante constructora turca que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherezade es viuda y tiene un hijo de 5 años, llamado Kaan, con leucemia. El niño necesita un trasplante de médula que cuesta 100 millones de liras turcas y para costear la intervención, Sherezade acude a su jefe Onur, quien está dispuesto a darle el dinero que necesita a cambio de pasar una noche juntos.
3. MADRE
Madre cuenta la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo seis años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña.
Así es como Zeynep se convierte en su madre sustituta, y a lo largo de su viaje junto a la pequeña Melek vivirán varias aventuras.
4. KARA PARA AŞK
Dos almas gemelas se conocen en las más extrañas circunstancias cuando la prometida de Omer y el padre de Elif son asesinados en el mismo carro.
5. SILA
Una joven fue vendida de pequeña por su padre a una familia muy rica, y creció rodeada de lujos en una enorme casa en Estambul, hasta que un día le revelan la verdad sobre su verdadero origen y le presentan a su padre biológico.