“Muchacha italiana viene a casarse” no solo se caracteriza por sus historias de amor, también por sus guapos galanes. Este es el caso de Gianluca, interpretado por el actor Simone Fantozzi. Este personaje pretende quedarse con el corazón de Fiorella (Livia Brito) y será el rival de Pedro (José Ron) como de Vittorio (Enrique Rocha).
TE PUEDE INTERESAR: Que te perdone Dios: Conoce al elenco de telenovela
Tras la aparición de este guapo joven, la protagonista estuvo en medio de un dilema, ya que ahora se cuestionó más sobre quien es el hombre indicado para casarse.
Muchachita italiana viene a casarse es la adaptación de la novela argentina del mismo nombre producida en 1969. Protagonizada por Livia y José, narra la vida de Fiorella Bianchi, “una joven italiana de 23 años, huérfana de madre, que cuida y mantiene a su hermana menor, Gianna (Ela Velden), de 17, que tiene una condición cardíaca y a su padre, Mario (Ricardo Blume), aquejado de neumonía”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Que te perdone Dios: Telenovela mexicana llega a Perú
“Cuando éste muere, un amigo de él, un importante restaurantero italiano avecindado en México, Vittorio Dragone le propone matrimonio a Fiorella y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana. Como es bastante mayor que la muchacha,Vittorio le envía una foto de cuando era joven y Fiorella empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta”