El mexicano Carlos Moreno será el encargado de producir la nueva versión de la telenovela ’Amor en Silencio’, que fue estrenada hace 27 años y tuvo como protagonistas a Erika Buenfil y Omar Fierro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes está preocupada por sus hijas

En un primer momento, el productor señaló que realizaría el remake de ’Cuna de Lobos’, lo cual provocó una gran expectativa por parte del público, pero luego aclaró que en realidad estaba preparando la adaptación de ’Amor en Silencio’.

Además, el equipo de producción informó que aún no se realizará un casting para elegir a los actores que serán parte del elenco. Asimismo, se desconoce la fecha de estreno del melodrama.

Cabe resaltar que la historia trata de una pareja de jóvenes que defiende su amor, luego que la familia de ella se oponga a esa relación, sin embargo el amor triunfará aunque por poco tiempo debido a que la pareja muere, dejando en la orfandad a una niña. Años después esta pequeña regresa al hogar con su abuelo y encuentra el amor, el cual también deberá pasar por varias pruebas.