Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Así lucen tras 20 años de casados

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo Así lucen tras 20 años de casados
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, cuando era ídolos juveniles en los años 90. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2015 / 19:09 PM

Bibi Gaytán y Eduardo Capetiloconforman una de las parejas más sólidas entre las celebridades de Latinoamérica. Ellos se conocieron en 1989 cuando integraron el grupo Timbiriche junto a otras figuras como Paulina Rubio y Thalía.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Lorena Rojas: Mira los posters de las telenovelas que protagonizó

Ya en 1992, y luego de participar en la recordada telenovela “Alcanzar una estrella”, Bibi filmó junto a Capetillo la película “Más que alcanzar una estrella”. Luego ambos protagonizaron “Baila conmigo” y ese mismo año Bibi grabó su primera disco como solista.

Por su parte, Eduardo se convirtió en un ídolo en el mundo latino gracias a títulos como “Marimar’”, junto con Thalía, que fue vista en más de 150 países, donde se pudo ver a un Capetillo más sexy en jeans ajustados, o también en “Canción de amor”, “Camila” y “El secreto”.

El 5 de julio de 1994, Bibi y Eduardo contrajeron matrimonio tiene juntos 5 hijos: Eduardo Jr (1994), Ana Paula(1997), Alejandra (1999), Manuel y Daniel (2014).

TAMBIÉNPUEDESLEER: Sebastián Rulli y sus cambios de look para las telenovelas

Una foto familiar de Bibi y Eduardo acaba de ser difundida por las redes sociales. En ella se puede ver a los entrañables actores al lado de sus cinco hijos.

Para varios cibernautas resulta “increíble” que la pareja de actores se mantenga tan joven y atractivos como hace más de 20 años, cuando ambos eran la sensación entre las telenovelas juveniles de México.

…Así lucen hoy, Bibi Gaytán, su esposo Eduardo Capetilo, junto a sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra, y los gemelos Manuel y Daniel…………………………………………………………

Posted by Club PERURETRO on Lunes, 15 de junio de 2015


Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada