Bárbara Mori vs. Angelique Boyer ¿Quién es la actriz más bella?

Bárbara Mori, bella actriz que encarnó a 'Rubí'. (Foto: Getty Images)

Bárbara Mori, bella actriz que encarnó a 'Rubí'. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2015 / 20:56 PM

Lima. Bárbara Mori y Angelique Boyer son dos de las actrices más bellas de la televisión. Roles protagónicos y premios por su talento, son algunas de las cosas que las caracterizan. Sin embargo, los seguidores de estas figuras de las telenovelas, siempre apuntan por quién es la más hermosa ¿Cuál es tu favorita?

TE PUEDEINTERESAR:Las mil y una noches: ¿Qué tanto sabes de Sherezade?

Bárbara Mori es la guapa artista de doble nacionalidad, Mexicana y uruguaya, que se hizo un nombre en la pantalla chica con sus participaciones en teleseries como Dos Lunas, Amor Descarada, Mirada de Mujer, pero su papel protagónico en Rubí, la catapultó a la fama por encarnar a una sensual y ambiciosa mujer que utiliza sus encantos para encandilar a hombres de dinero.

Gracias a interpretar a ‘Rubí’, se hizo merecedora al galardón como “Mejor actriz protagónica” en Premios TVyNovelas de 2005.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Bajo un mismo rostro: ¿Qué tanto recuerdas de la telenovela?

Por su parte la encantadora Monique Paulette Boyer Rousseau, más conocida artísticamente como Angelique Boyer, es la francesa que participó en títulos como Corazones al límite, Rebelde, Muchachita como tú y Teresa, melodrama donde tuvo el primer papel. A causa de ser la bella y malvada Teresa, obtuvo el premio a “Mejor actriz protagónica” en 2010 en Premios TVyNovelas.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada