Bárbara Mori: el antes y después de la infartante actriz

	Bárbara Mori destaca por su belleza y talento. (Foto: Difusión)

Bárbara Mori destaca por su belleza y talento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2016 / 08:08 AM

Bárbara Mori se robó el corazón de los peruanos tras encarnar a Rubí, una mala y ambiciosa mujer que obtenía todo lo que quería gracias a su belleza, aquella que Perú también supo apreciar.

A pesar de ser la protagonista, Rubí terminó pagando sus culpas, quedando desfigurada y sin una pierna. Una trama que logró altos picos de rating.

Aquí te mostramos el antes y después de la guapa actriz, quien comenzó su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Actuó en Tric, Trac en 1997. en Mirada de mujer, en el año 1997. Más adelante protagoniza Azul tequila.

Protagonizó Me muero por ti y en el 2001 participó en ‘Amor es… querer con alevosía’. Su primer papel como villana fue en Súbete a mi moto en el 2002.

En el 2003 participó en Mirada de mujer: El regreso. Encarnó a Fernanda en Amor descarado, y en el 2004 firmó contrato con la cadena Televisa. Es en esta televisora donde protagoniza Rubí, al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

Su ingreso al cine fue en el 2001, con Inspiración. En el 2005 protagoniza la película La mujer de mi hermano, basada en la novela del mismo nombre de Jaime Bayly. Esta cinta fue grabada en Santiago de Chile. Contó con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos.

Bárbara Mori es madre de un bello varón, fruto del amor que un tiempo se tuvo con el actor y productor Sergio Mayer. A finales de febrero sorprendió a sus seguidores tras publicar unas emotivas fotos de su boda. A los 38 años, la guapa actriz encontró el amor. ENTRAAQUÍPARAENTERARTEMÁS DE LA BODA

Cabe mencionar que Bárbara Mori ha sido conmemorada con una gran cantidad de premios por sus participaciones en telenovelas como: “Rubí”, “Mirada de mujer” y “La mujer de mi hermano”.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Rubí, la bella y sexy villana que cautivó al público

Bárbara Mori vs. Angelique Boyer ¿Quién es la actriz más bella?


FOTOS DE LA BODA DE BÁRBARAMORI

#BárbaraMori: las imágenes que hacen sufrir a sus enamorados fans: su matrimonio

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016


Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada