Maite Perroni, actriz protagónica de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Antes muerta que Lichita detalles de su próxima participación como ‘Lichita’ en el drama de Televisa. La cantante aseveró sentirse muy cómoda con su personaje y descartó que tenga similitud con ’Betty la fea’.

TE PUEDE INTERESAR: Antes muerta que Lichita: ¿Copia de Betty la fea?

Según informó el portal starMedia, Perroni expresó: “Es un relato que tiene que decir por sí mismo y eso es algo muy bueno, evidentemente ahorita que inicia este proceso la gente no conoce realmente nuestro producto, el público hará una asociación y eso es totalmente válido. Pero ojalá cuando entremos al aire y conozcan nuestros personajes, la historia de qué trata y cómo llevaremos a cabo este proceso, sepan que cada historia tiene su propio cambio”

’Alicia’, más conocida como ’Lichita’, es una joven de buen corazón que sufrirá penurias en su centro de labores, lugar donde será víctima de burlas y críticas por su aspecto físico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antes muerta que Lichita: Telenovela con Maite Perroni será en 4K

“Fue un trabajo en equipo, está nuestro director, la productora (Rosy Ocampo) y la gente de diseño, que hacen su labor de una forma muy bien y todos juntos fuimos dándole vida, proponiendo, quitando, hicimos 18 ‘looks’ diferentes, muchas cosas para ver cuál era la mejor”, agregó la actriz sobre su caracterización como ’Lichita’.