retorna a las telenovelas por partida triple. Y es que la guapa mexicana será protagonista de , remake de Lazos de amor (1995), e interpretará a tres mujeres, marcando todo un reto en su carrera como actriz.

Es por eso que esta nueva producción de Televisa tuvo la tarea de encontrar a una joven con características físicas similares a Angelique Boyer. La elegida fue Svetlana Pustovalova, una atractiva fémina de origen ruso de 24 años que compartirá roles con la pareja de Sebastián Rulli, quien también es parte del elenco del melodrama, para dar vida a Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia.

“No hay que quitarle mérito a la gente que colabora conmigo. Efectivamente tengo una doble que me ayuda a hacer las escenas de las gemelas, de las dos hermana cuando están juntas”, se refirió Angelique Boyer sobre su compañera de reparto en entrevista con Maxine Woodside.

Tres veces Ana, que marca el retorno de Angelique Boyer y Sebastián Rulli como pareja protagonista, se estrenará en Estados Unidos en mayo, mientras que México podrá disfrutar de la telenovela a partir de agosto de este año.


Don't ever lose the sparkle in the eyes!

Una foto publicada por Svetlana Pustovalova (@svetaoficial) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TUS TELENOVELAS FAVORITAS

#FOTOS ¡Irreconocible! Mira el antes y el después de la pequeña #LuzClarita

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 11 de marzo de 2016