Ya falta poco para el esperado final de Amores con trampa. La telenovela mexicana protagonizada por Italí Cantoral y Ernesto Laguardia, emitirá su último episodio el próximo domingo 23 de agosto a través de El canal de las estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: Amores con trampa: Hijos de Italí Cantoral debutaron en el drama

La producción de Emilio Larrosa tendrá un especial de dos horas. Al siguiente día, el elenco del drama participará en el programa ‘Hoy’, a las 18:00 horas, en el cual darán los detalles de la realización del melodrama, así como las declaraciones de los actores. Los seguidores podrán estar al tanto de su telenovela favorita por medio del hastag #*FinalAmoresConTrampa*.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amores con trampa representará a Televisa en Festival de Cannes

Cabe resaltar que Amores con Trampa fue elegida por Televisa para que la represente en MipTV del reconocido Festival de Cannes, que se realizará en octubre. “Es una telenovela que por sus condiciones de tipo conceptual tan mexicano, que es una familia del campo, que viene a la ciudad, tiene unos valores muy interesantes para el público de otros países y creo que esto ayudará para que más audiencia internacional nos vea”, aseguró Larrosa en entrevista.