Allisson Lozz: La actriz que dejó carrera por seguir su religión

Allisson Lozz dejó su carrera artística para dedicarse a su religión. (Foto: Difusión)

Allisson Lozz dejó su carrera artística para dedicarse a su religión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2015 / 13:56 PM

Lima (Perú). Allisson Lozz es una bella actriz que decidió dejar el canto y la actuación para dedicarse a su familia y a su religión. La guapa joven empezó a actuar desde muy pequeña, con tan solo 15 años logró hacer protagónicos y destacar en la música. Cuando la prensa mexicana le auguraba una gran carrera, en el 2010 sorprendió anunciando su retiro.

TE PUEDEINTERESAR: William Levy agradecido con peruanos: No imaginé tanto cariño

Hoy en día sigue la religión Testigos de Jehová, está casada y es madre de familia. Su última telenovela fue “En Nombre del Amor”, con Sebastián Zurita.

Allison ya había participado en “Alegrijes y Rebujos”, “Rebelde”, “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”. “Mi sueño es ser testigo de Jehová”, fue lo que dijo en su última entrevista.

Aquí, la joven señala bastante convencida que no regresará a la actuación ni al canto, pues le trajo muchos problemas emocionales y no vivió a plenitud sus etapas. La tranquilidad que hoy vive es su felicidad, aseguró.

Ahora, Allisson Marian Lozano Núñez (verdadero nombre de la mexicana) y su esposo viven en London, junto a la hija de ambos, la pequeña Eliu.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Ir a portada