Alfonso Herrera: El exRBD está de cumpleaños

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2015 / 15:00 PM

El actor y cantante Alfonso Herrera, quien ha trabajado en telenovelas como “Clase 406”, “Rebelde” y “Camaleones”, festejará este jueves su cumpleaños número 32 como parte de la serie “Sense 8”, en la que da vida a un homosexual.

El exintegrante del grupo RBD, actúa en esta serie original de Netflix, en la que da vida a “Hernando”, un homosexual que es pareja de “Lito”, una estrella del cine mexicano que no ha hecho pública su condición sexual por miedo a que afecte a su carrera.

TAMBIÉNLEE:Alfonso Herrera protagonizará la serie Urban Cowboy

Por otro lado, en septiembre próximo Herrera prevé comenzar las grabaciones en Austin, Texas, de la serie “Urban Cowboy”, la cual será la adaptación la cinta homónima protagonizada en 1980 por John Travolta y Debra Winger.

En esta nueva versión a cargo de la cadena Fox, Herrera dará vida a “Kyle”, un jinete mexicano que es obligado a huir de Estados Unidos.

En 2016 se espera que se estrene la cinta “El elegido” (The Chosen), cuya filmación concluyó en julio pasado bajo la dirección de Antonio Echeverría, una coproducción entre México, España y Estados Unidos en la que Herrera, encarna a “Ramón Mercader”, el asesino de León Trotsky.

TE PUEDEINTERESAR:Rebelde: Mira aquí el antes y el después de Celina

Alfonso Herrera Rodríguez nació el 28 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Desde pequeño demostró su interés por la actuación, por lo que ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 2002 debutó en el Séptimo Arte con la película “Amar te duele”, dirigida por Fernando Sariñana y protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada