5 galanes de telenovela que desaparecieron tras conseguir fama

Foto 1 de 13
Conoce a los galanes de telenovela que desaparecieron con el pasar del tiempo. (Foto: Difusión)

Conoce a los galanes de telenovela que desaparecieron con el pasar del tiempo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2015 / 15:15 PM

Los vimos en telenovelas cautivando al público con su porte, musculatura y pinta de príncipe de cuentos de hadas, hasta convertirse en los galanes favoritos, pero de pronto se alejaron de los reflectores. ¿A dónde se fueron estos galanes? Aquí te lo contamos…

Rafael Rojas, cómo olvidar a uno de los galanes de la emblemática telenovela “Quinceañera”, donde interpretó a ‘Gerardo’, la pareja de ‘Beatriz’ (Thalía) o cuando actuó con Salma Hayek en ‘Teresa’ como ‘Mario Castro’. Era uno de los galanes más asediados, augurando una exitosa carrera en las telenovelas, pero el paso de los años no le ha sentado del todo bien a su casi extinta galanura y poco a poco ha ido desapareciendo de los personajes principales y más comentados entre el público, además de que se ha visto envuelto en el escándalo luego de que su esposa asegura que el actor tiene problemas con el alcohol y las drogas.

Eduardo Verástegui ha participado en telenovelas como ‘Tres Mujeres’, ‘Soñadoras’ y ‘Alma Rebelde’, modelando ropa interior para Calvin Klein y hasta cantando en el grupo pop Kairo. Sin embargo, decidió dejar todo para darle un cambio radical a su vida. Ahora se refugia en la religión pues confiesa que descubrió que su vocación era “conocer, amar y servir a Jesucristo” y aunque ha hecho algunas participaciones en Hollywood, se dedica a producir películas al “servicio de la dignidad humana”. Este año pudimos verlo en ‘Little boy’ y ‘Paul Blart: Mall Cop 2’.

Imanol Landeta desde niño conquistó los corazones del público mexicano con dramas como ‘Vivo por Helena’ y ‘El niño que vino del mar’ o películas como ‘Elisa antes del fin del mundo’. Conforme fue creciendo mostraba clara evidencia de que había heredado la galanura de su padre, Manuel Landeta, robando suspiros de sus fans en ‘Código Postal’ o en ‘Verano de amor’. Sin embargo, a sus 28 años de edad decidido dejar la actuación, aunque sigue participando en eventos públicos, para practicar deportes extremos y convertirse en piloto.

Martín Ricca, es otro de los actores que desde niño mostró un gran talento en la actuación y la música, pronosticándole una exitosa carrera artística. Lo vimos en ‘Amigos por siempre’ y ‘El diario de Daniela’, pero no lo hemos vuelto a ver en la pantalla chica. También lo recordamos por éxitos como ‘Cupido’ y ‘Enamorado de Britney Spears’, y ahora a sus 29 años sigue dedicado a la música desde su natal Argentina, como parte de un grupo llamado ‘El Resto de Río Carto’, alejándose del público mexicano pues ya es muy poco lo que se sabe de su trayectoria en estos días

Luis José Santander conquistó los corazones de las mujeres mexicanas con ‘Lazos de amor’ junto a Lucero y después en ‘Te sigo amando’ junto a Claudia Ramírez, uno sus últimos trabajos en México antes de mudarse a Miami. Aunque continúa con su carrera actoral es notable su ausencia en tierra azteca, ya que pocas veces se escucha hablar de él, incluso recientemente acudió a un casting en Televisa pero no se quedó con el papel.


TE PUEDEINTERESAR

Eduardo Verástegui: El cine es terapia y puede cambiar vidas

Eduardo Verástegui estrenará documental hecho en Piura


LEEMÁSSOBREESPECTÁCULOS

#VIDEO #FlorindaMeza: Mira la fuerte confesión que hizo la actriz, al revelar que padece enfermedad. ¿De qué se trata?

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 6 de diciembre de 2015


Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada