Si aún no has hecho tus compras discográficas del mes aquí te ponemos al día con las últimas ofertas de los discos que encontrarás en tu tienda favorita,te comentamos los temas recién estrenados que sí o sí tendrás que corear en los próximos conciertos, y te anunciamos los próximos lanzamientos. Hay para todos los gustos: punk, rock’n roll, indie, reggae, hardcore, experimental, y más. Aquí el resumen con las últimas producciones de la escena rockera local.

ÚLTIMOS DISCOS

De la Nada /// Nunca nos van a callar

Después de 11 años y tras varios años alejados de la escena local, los muchachos de ‘De la Nada’, ahora con Omar Falconí (ex Difonía) en la voz como nuevo integrante, acaban de lanzar su tercer álbum cargado de mucho punk melódico, así como de temáticas variadas donde destacan losmensajes sociales y críticos.

Pipe Villarán /// Cosmos

Siguiendo los pasos de François Peglau, su ex compañero en los Fuckin Sombreros quien viene forjándose una exitosa carrera como solista, ahora también Pipe Villarán estrena su carrera en solitario y acaba de lanzar su primera placa presentada en vivo hace unas semanas en el programa de TV Perú ‘Sonidos y Sabores del Mundo’.

Los Breddas/// Picante

Esta banda nacida por el año 2008, de un definido estilo reggae y dancehall que se mezcla con el rock y la afroperuanidad, recientemente acaba de presentar su segundo disco ‘Picante’ para deleite de sus seguidores y los que disfrutan de esta cultura musical.

Los Outsaiders /// Outsaiders

La emergente banda de rock’n roll indie Los Outsaiders, acaba de lanzar su primer videoclip producido por Gordon Raphael, el mismo productor que ha trabajado con The Strokes. ‘Niña’, la canción del video se puede escuchar en YouTube, también se puede encontrar en su primer disco en Spotifyy Itunes.

NUEVAS CANCIONES

40 Gramos /// La gente y Cosas Infinitas

Hace poco esta destacada banda de la movida punk de los 2000’s anunció su regreso a la escena local y al poco tiempo lanzaron estos dos nuevos temas que ya puedes escuchar en su Sound Cloud, y que de seguro no faltarán en sus próximos conciertos, así que a escucharlos.

Cuchillazo /// Kisse Lucas

Este año la banda Cuchillazo celebra 10 años de su segunda placa ‘Días Negros’ y para deleite de sus seguidores,en un nuevo capítulo de las Sesiones Descabelladas, la banda liderada por Nicolás Duarte presentó este tema inédito llamado ‘Kisse Lucas’ que no llegó a salir en aquel entonces, pero que ahora puedes escucharlo en el canal de YouTube de Descabellado Films.

Kuraka/// Deslices

Kuraka dio a conocer su nuevo tema ‘Deslices’ a través de una sesión en vivo para Playlizt que pueden encontrar en su mismo canal de YouTube. Además, según informaron, publicarán tres nuevos temas que han sido grabados en Mundano Records.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

El Aire

Luego de sus bien recibidas presentaciones en conciertos de reencuentro y trastocar en el Lima Vive Rock 2012,El Aire informó que viene preparando su próximo disco ‘Aire II’, un disco nunca grabado/editado por esta banda clásica de la escena limeña de los 90’s.

El Hombre Misterioso

Tras un su tercer disco ‘Ausencia’ (2013), el grupo liderado por la voz y baterista de la banda Santiago Pillado-Matheu acaba de anunciar que lanzarán un próximo disco para el siguiente año gracias a su sello Descabellado Discos del Perú que unirá esfuerzos con el sello a A-Tutiplén Records para sacar a la luz su nueva placa en el 2015. A la espera.

Por: Diana Joseli