Dos escenarios albergaron a más de más de 20 bandas en el festival “Vivo X El Rock” un megaconcierto puesto a disposición del rock nacional y sus fanáticos. Sin embargo también nos visitaron tres bandas argentinas que fueron aplaudidas por el grupo.

La maratónica jornada tenía programado durar desde las 2 p.m. hasta las 2 a.m., por lo tanto los fanáticos sabían que si querían disfrutar del megaevento en pleno tendrían que resistrir 12 horas en pie. Terminaron resistiendo más, pues Mar de Copas cerró a las 3:30 a.m.

Grandes números nocturnos fueron Los Mojarras, quienes tiñieron de rojo y blanco el Parque de la Exposición con su fusión auténtica de rock con sonidos tradicionales peruanos. Así mismo llegó después Daniel F quien en tono acústico logró dejar en alto el nivel de composición peruano antes que se presente los argentinos de Jauría.

Leusemia, Rio, Chabelos, Libido, y Mar de Copas también fueron los grupos de casa programados en el horario estelar. No solo compartieron entre ellos sus éxitos, también compartieron protagonismo con las otras bandas internacionales El Otro Yo y Rata Blanca.

Las agrupaciones fueron recibidas con el calor que el público peruano sabe brindar. Y fue reconocido por Adrián Barilari, vocalista del grupo de heavy metal, Rata Blanca, quien señaló entre sus canciones que era el concierto con mayor cantidad de personas en el que habían cantado. Público que realmente vive por el rock.