El cantautor peruano de reggae roots y dancehall Shaman Base, realiza su primer tour Sudamericano para presentar los tracks de “Tubular Iration”, álbum que lanzó en octubre de 2014 de la mano de Beatport.com, sello y tienda digital estadounidense especializada en el género.

La gira contempló países como Chile, Ecuador, Argentina, Brasil y culminará en Colombia. El material también se encuentra disponible en la red social musical Spotify.

NO DEJES DE LEER ESTO: Dub Judah y Mr. Williamz: Fiesta del Raggae llega a Chorrillos

Shaman Base, cultor y compositor de reggae peruano, llevó su música llena de temática social y ecológica por diversos escenarios. Se presentó en directo el sábado 27 de diciembre (2014) en el Segundo Encuentro de Reggae Roots “Sonido Libre” en la ciudad de Valparaíso, Chile.

Una de las jornadas centrales para Shaman Base se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el pasado domingo 28 de diciembre, fecha en la que compartió escenario en el Encuentro Quilmes Rock Bar, con artistas como Natty Dread, Mamba Santa, Jamaica No Problem y Babylon Apesta.

Recientemente, visitó Brasil, exactamente en la ciudad de Belo Horizonte en el marco del festival “Tribos”, ocasión que lo llevó a tocar junto a Alma Roots el pasado 21 de febrero. Shaman Base regresó a Lima para iniciar una pausa y culminar esta gira en Colombia en las próximas semanas.

TAGS RELACIONADOS