Desde la publicación de su último álbum como banda titulado “The King Of Limbs”, los miembros de Radiohead se dedicaron a trabajar en sus planes solistas, hasta que el guitarrista del grupo, Jonny Greenwood confirmó que está en los planes meterse al estudio, ya que él y Thom Yorke, comenzaron a compartir ideas para nuevas canciones.

Recientemente, el baterista Phil Selway, contó cuáles son sus expectativas para el nuevo disco. “Siempre está esa sensación de que nuestro mejor disco está por venir. Todavía hay una creatividad mucho que podemos hacer juntos “, dijo el músico en una entrevista a la radio de la BBC.

Selway explicó que los proyectos alternativos mejoraron la creatividad del grupo, está preparando el lanzamiento de su segundo álbum solista, mientras que Yorke y Nigel Godrich pasaron el último año grabando y haciendo giras como Atoms For Peace. Jonny Greenwood, por su parte, también compuso la banda sonora de la nueva película de Paul Thomas Anderson.

“Sólo tomó 18 meses de [la banda]. Cuando nos volvemos a juntar, traeremos nuevas experiencias “, explicó Selway. “Eso nos lleva inmediatamente una energía totalmente nueva y de unidad.

TAGS RELACIONADOS