El legendario músico Paul McCartney volvió a presentar su amor por la ciudad de Lima, luego de su histórica primera presentación en el 2011. El nuevo concierto volvió a encender el cielo limeño esta vez sobre el Estadio Nacional.

Eran la 8:30 p.m. cuando el público empezó a emocionarse gracias a las pantallas gigantes que proyectaban imágenes de la infancia de quien se convertiría años después en uno de los iconos por excelencia de la música.

McCartney apareció en el escenario a las 9:30 p.m. tocando “Magical mystery tour”, un gran anuncio de lo que sería la velada. El primer tema nuevo que Paul se atreió a cantar fue “Saves us”.

Los himnos “All my loving” y “Listen to what the man said” precedieron a la frase que enloqueció a más de uno en su primera visita a nuestro país: “Arriba el Perú, carajo”.

“Estoy muy feliz de estar acá de nuevo esta noche, trataré de hablar un poquito de español, pero hablaré más en inglés”, dijo McCartney al igual como prometió a sus fans en los países latinoamericanos.

Paul McCartney flameó la bandera nacional elevando la histeria colectiva con “Day tripper”, “Hi, hi, hi”, “I saw standing there” y la emotiva “Yesterday”, “Helter skelter”, “Golden slumbers/Carry that weight/The End” y el broche de oro más apropiado para un criollo “¡Ya me quito!” con la promesa de volver.

TAGS RELACIONADOS