El Estadio Nacional lucía repleto tanto adentro como afuera, y es que los melómanos no querían perderse el segundo concierto del exBeatle, Paul McCartney, en nuestra ciudad.

Un gran despliegue tanto de talento como de material audiovisual, deleitó a los asistentes que se dieron cita en el recinto. El espectáculo y su magnitud fue si dudarlo, digno de recordarse.

El gran público no paraba de cantar los coros de las recordadas canciones del músico británico, tanto en su carrera solista como con los inigualables Beatles. Siendo la segunda vez que McCartney visita el Perú con más de 40 mil personas en su primer concierto en Lima, los que estuvieron presentes el 25 de abril no podían creer aún que uno de los fabfour estuviese frente a ellos.

Paul McCartney ganó fama junto a compañeros de banda John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Desde entonces ha sido una de las figuras más influyentes en la música. Se recuerda también la fundación de Wings, la banda que lo acompañaba como solista y donde estaba su recordada esposa Linda McCartney.

Hasta hoy sus giras y conciertos se ven atiborrados de personas que quieren un poco más de uno de los mejores músicos que jamás hayan existido.