Mr. President es considerado uno de los grupos emblemáticos del sonido eurodance que en los noventa impactó a un público masivo en todo el mundo, un sonido que se adueñó de las radios más importantes del planeta, marcando una época importante dentro de la vasta historia del pop universal.

NO DEJES DE LEER ESTO: Dalevuelta se junta en único concierto para celebrar sus 17 años

Con millones de visitas en Internet y una trayectoria notable este sábado 8 de agosto el exitoso grupo liderado por Delroy Rennalls se presentará por primera vez en Lima, donde cantarán sus más arrolladores éxitos como su himno “Coco Jambo”, canción que los hizo conocidos mundialmente. La agrupación invitada será Registro, grupo con más de 20 experiencia haciendo covers de los grupos más importantes de la escena.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Dios Salve a la Reina: El mejor tributo a Queen llega a Lima

El sábado 8 de agosto será un repaso de sus mejores temas y “Mr. President” demostrará en vivo y en directo por qué es considerado el Presidente del eurodance. La cita es en la Discoteca Zentro Convenciones – Restobar (Av. Bolivia 266 – Centro de Lima). Las Entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.