La cantante británica Lily Allen regresará a los escenarios en abril, después de cuatro años de ausencia, para presentar su tercer álbum, “Sheezus”, según publicaciones de medios locales de Londres.

Allen, de 28 años, se reencontrará con su público el 28 de abril en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, una semana antes del lanzamiento al mercado de ese nuevo trabajo, del que ya se conocen varios temas.

Su nuevo álbum incluye sencillos como “Air Balloon” y “Our Time”, además de la versión del tema “Somewhere Only We Know” de la banda británica “Kean”, que ya ha sido número uno de las listas de éxitos.

La cantante británica se retiró de la industria musical con un concierto en el estadio Arena de Londres en el 2010, y desde entonces ha sido madre de dos niñas y ha trabajado en la industria de la moda.

La cantante, que ha sido nominada a varios galardones importantes, como el Grammy, el BRIT Award y los Video Music Awards de la cadena MTV, también actuará en el Festival de Glastonbury a finales de junio de 2014.