La conocida agrupación británica de rock, Led Zeppelin, lanzó al mercado dos canciones inéditas, una versión temprana del clásico ‘Whole Lotta Love’ y una de 1970 del estándar de blues ‘Key to the Highway’, las cuales forman parte de otros temas inéditos que serán publicados en el futuro.

El emblemático guitarrista de la banda, Jimmy Page, eligió estos dos temas de entre los archivos de la banda. “Te das cuenta de lo importante que son todas esas capas adicionales y el trabajo de embelesamiento”, explicó el guitarrista explicando las diferencias entre ambas canciones.

Robert Plant, cantante de la banda, confesó en una entrevista a la BBC, que fue un momento en el que cada uno descubría sus talentos y de lo que era capaz. “Fue una época particularmente prolífica, cuando descubríamos las habilidades de cada uno”, dijo el vocalista.

“Mi entusiasmo a veces se interponía en mi arte. Lo escucho y me digo ‘¿por qué no me callaba un poco?”, agregó Robert Plant sorprendido luego de haberse escuchado en grabaciones que hizo de joven.

TAGS RELACIONADOS