Con 13 años de carrera, la banda nacional, GAIA, acaba de lanzar un video documental de su más reciente tema, ‘Fuente de Poder’, que dio luz en el mes de mayo del presente año.

Videoclip fue publicada por la propia banda, vía redes sociales, donde comparten sus experiencias durante su gira en México, imágenes que fueron capturadas por los propios cuatro integrantes que conforman la agrupación. Además de ser editada por el propio vocalista y líder de GAIA, Michael Spitzer.

“Estamos sumamente orgullosos de presentar este material, ya que resume nuestra gran experiencia por México en el Vive Latino XV, la grabación de este tema en el SAE Institute del DF y en general, la increíble onda de este gran país. Esto va dedicado a todas las personas que de alguna manera han creído en GAIA”, citó la banda en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe mencionar que GAIA nos representó en los ‘Vive Latino XV’ y la canción puede ser descargada completamente gratis en la página oficial de la banda nacional (www.gaia.pe).