Lo que hace que nuestras vidas transcurran tranquilamente es asumiendo que un desastre está lejos de que ocurra, asumiendo que mañana será un día igual al de hoy y dando por sentado nuestra vida.

Pero ¿y si mañana explotase el sol o nuestro planeta? Una inquietante pregunta que nos puede llevar al juego de formularnos muchas otras de asuntos o áreas totalmente distintas.

Y es que así también voluntaria o involuntariamente, damos por hecho de vez en cuando que las bandas de nuestra escena local durarán por mucho. Pero la verdad es que la convivencia dentro de una banda puede sacar a flote fricciones ideológicas entre sus integrantes. Egos y actitudes irritables que podrían poner fin a las bandas musicales.

Con esa idea y espíritu de que ‘todo podría terminar en cualquier momento’ llega “Por favor no explotes”, una noche de rock donde podremos escuchar a las bandas Mundaka, Sonora Caverna, Buh, y Millones de colores.

La cita es en El Círculo Bar, ubicado en Av. Grau 178, Barranco. El precio para ingresar es solo de S/. 5 y podrás escuchar sets largos y bien proporcionados para que cada una de las bandas involucradas se luzcan.