En pleno cambio de milenio apareció en Lima la que sería para muchos la banda más influyente del indie pop en Perú. Les bastó con un solo disco para dejar una huella que hasta el día de hoy suena innovadora, desafiante y cargada de melodías convertidas en himnos generacionales. Estamos hablando de Electro-Z y su disco homónimo de 1999.

TAMBIÉN LEE: Desiré Mandrile celebrará sus primeros diez años de carrera

La historia de Electro-Z siguió su viaje en Nueva York, donde L.A.S.E. y Jenniffer Cornejo, integrantes del grupo, cambiaron de nombre y se volvieron Dasher. Luego Dasher continuó con L.A.S.E. mientras Jenniffer tomó nuevos caminos que la llevaron a conocer a Dmitry Wild (exWizard Sex), quien se convirtió en su pareja y ahora también compañero de banda. Esta unión se hace llamar ahora Divine Punks.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Van Lacke brindara concierto de despedida

Este grupo peruano se presentará en Lima junto a Christian Vargas* (exElectro-Z) en batería y Javier ‘Chuti’ Manrique en bajo. Ellos estarán tocando temas de Wizard Sex y Electro-Z este viernes 24 de abril en el Bar Lima gracias al sello nacional Buh Records. Acompañándolos estarán Liquidarlo Celuloide, Serto Mercurio y Fake Me Hard.