Por primera vez nuestro país será incluido en la gira de “Dios Salve a la Reina”; una banda tributo que da la vuelta al mundo entero con lo mejor del repertorio de la trayectoria del monstruo del rock llamado Queen.

“Dios Salve a la Reina” es una banda tributo a Queen de origen argentino, famosa por haber triunfado en Latinoamérica tanto como en el país natal del mítico conjunto, liderado por Freddie Mercury.

NO DEJES DE LEER ESTO: Conoce a 8 famosos que tienen títulos de Doctorado

Su historia nace como banda a fines de 1998, cuando Ezequiel Tibaldo comenzó a buscar gente que se uniera en su deseo de hacer un pequeño tributo a los músicos que lo inspiraron toda su vida. Por aquel tiempo, Matías Albornoz y Pablo Padín (batería y vos principal respectivamente) ya habían realizado algunos temas de ellos por su propia cuenta, pero no se lo tomaban como algo en serio.

Cuando se conocieron, el fanatismo por Queen fue lo primero que los unió y sentó una poderosa base para el sueño que seguiría. Al poco tiempo se unió Francisco Calgaro en las guitarras y todo comenzó a suceder.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Foo Fighters: Dave Grohl emocionado al tocar con Paul McCartney

Recientemente han regresado a la República Argentina para hacer una gira a nivel nacional, luego de haber estado de nuevo en Inglaterra a pedido del público que quiere ver a “Queen” nuevamente sobre los escenarios.

EL DATO:

Fecha: 22 de agosto

Lugar: Centro de Convenciones Scencia de la Molina

PRECIOS DE ENTRADAS:

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Platinum : S/.200

Vip : S/.150

Mezzanine 2° Piso : S/.100

*Con el 20% d descuento con tarjeta Cencosud.