‘Un día en la vida’, el show de tributo a The Beatles cumple 25 años y los organizadores se preparan para festejar el aniversario con un extraordinario espectáculo que combinará el talento de reconocidos rockeros locales con el de músicos de la sinfónica, entre violines, violas, cellos, maderas, vientos, además de danza moderna, coreografía en telas e invitados especiales. Esta única función se realizará el 27 de junio en el Gran Teatro Nacional.

TAMBIÉN LEE: Manifiesto: Ex 6 Voltios lanzan nuevo proyecto de rock

Cabe destacar que la idea de ’Un día en la vida’ nació por los años 90, de una reunión de amigos, todos integrantes de destacadas agrupaciones. Ellos fueron convocados por Edmundo Delgado para realizar un único concierto en el que pondrían de manifiesto su admiración por The Beatles.

“Fue una conversación que tuvimos con Saúl y Manuel Cornejo, los fundadores de We All Together, con Andrés y Tavo. Nos juntamos y nos preguntamos si podíamos hacer un show para homenajear por única vez a los Beatles. No fue con la idea de hacer una producción, porque todos ellos tocaban bastante con sus propios grupos. Fue algo espontáneo, no pensábamos que el público iba a responder tan bien”, recuerda Delgado de las dos primeras presentaciones que se realizaron en el Teatro Segura.

TE PUEDE INTERESAR: El Aire lanza disco con remozadas versiones de temas populares

“No todo el mundo cumple 25 años, y lo más importante es que tomaron parte personas que ya no están: Félix Vavarande, los hermanos Cornejo, Ernesto Samamé, Augusto Castro y muchos otros músicos invitados. A Gerardo Manuel lo tenemos malito, no creo que esta vez pueda cantar con nosotros”, acota Tavo Castillo.