La cantautora nacional Daniella Saettone presentará su primer trabajo solitario denominado “Rompecabezas de Mí”:https://peru.com/noticias-de-rompecabezas-mi-174857?pid=3 y lanzará oficialmente el primer videoclip de este nuevo material discográfico.

El material audiovisual estuvo a cargo por Andrés Bretel del tema “Al sol” y este miércoles 3 de diciembre será presentado en el Auditorio AFP Integra del MALI.

Cabe mencionar que la banda Daniel & The Dead End y Cristina Valentina serán los invitados especiales de la noche y las entradas estarán a la venta en la boletería del MALI desde las 10:00 horas hasta las 20 horas o mediante transferencia bancaria escribiendo a produccion@daniellasaettone.com.

“Rompecabezas de Mí” es una colección de historias personales que surgen durante momentos de búsqueda interna de la autora y cuyo nombre alude a la construcción, o incluso, la reconstrucción de una identidad propia. Con este disco, Saettone se abre un espacio en la diversa escena pop peruana. Siendo su primer álbum solista, fue grabado en Madrid y Lima (2011-2013) junto a los reconocidos productores y músicos Daniel Ruiz-González (talentoso músico de la escena local) y Diego Montoto (cantautor y productor español).

EL DATO:

-El Auditorio AFP Integra del MALI está ubicado en Paseo Colón 125 – Parque de la Exposición, Lima.

-Entrada general S/.40, estudiantes y jubilados S/.20.