Mar de Copas, Laguna Pai, y la reconocida Ana Carina Copello, se unen al esperado concierto* “Cuando Pienses en volver”. Ellos estarán junto a otros grandes artistas nacionales e internaciones en lo que será el evento que traerá de regreso a los escenarios la música del *Pedro Suárez Vértiz, el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional.

El Estadio Nacional vibrará este 18 de octubre con las canciones que forman parte del soundtrack de toda una generación que creció escuchando los éxitos de Pedro Suárez Vértiz y que ahora podrán disfrutarlos en un show único.

Hasta la fecha estas son las bandas nacionales confirmadas son Grupo Río, Amén, La banda oficial de Pedro Suárez Vértiz, conformada por Lucho Núñez, Guillermo Bussinger, y Carlos Beraún, la cuota tropical la pondrán los Hermanos Yaipén. Además del tenor Juan Antonio De Dompablo.

Sobre las bandas internacionales se dio a conocer que están confirmados Los Rabanes de Panamá, el dúo Amistades Peligrosas de España, Jorge González y su banda (Ex líder de la banda chilena Los Prisioneros) y Ariztía.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/. 50 soles zona Apdayc hasta S/.250 platinum.