Luego de visitar México y Nueva York con su banda Las Amigas de Nadie, Ale Hop se subió al auto de Audrey Balarín que sirve a la vez como set de “Copiloto”. Programa en donde músicos comparten sus influencias y lo último que estén escuchando a través de sus dispositivos de música.

La primera canción que eligió Ale para compartir fue “I feel love” famoso éxito de la reina de la música disco, Donna Summer.

“De hecho es una de mis artistas favoritas de toda la vida”, confesó la cantante por lo que nunca podría faltar en su iPod.

“De esta canción lo que me gusta es que tiene mucha música electrónica. Y ella a partir de esta canción empezó a mezclar más electrónico con música disco”, detalló Ale Hop.

Para la artista fue después de eso que nació la música house cuando empezaron a mezclar todo. Ale se encuentra ahora más sumida en ese género con su banda. Pero aclaró que ningún sonido en particular la motivó a formar Las Amigas de Nadie pues escucha de todo, y hasta contó que le gusta el sonido de safoxón en la canción de reggaetón “Las Rochas y las Chetas” de Nene malo.

“Me parece super bueno como entra la parte del saxo, y luego se mezcla con la música”, pero no lo tuvo en su iPod.

Si quieres conocer más a Ale Hop, y sus gustos musicales no te pierdas esta amena entrevista solo por Slam! TV.