El cantante estadounidense Bob Dylan anunció que en su nuevo álbum, “Shadows in the Night”, versiona canciones popularizadas por otra leyenda de la música,

Frank Sinatra.

El disco saldrá a la venta el próximo 3 de febrero e incluirá diez canciones que en su día fueron inmortalizadas por Sinatra, también conocido como “La Voz”, como “Autumn Leaves”, “Some Enchanted Evening”, “The Night We Called It a Day” y “I’m a Fool to Want You”.

El nuevo álbum, que ya se puede reservar, también contiene las versiones de “Stay With Me”, “Why Try to Change Me Now”, Full Moon and Empty Warms”, “Where Are You?”, “What’ll I Do” y “That Lucky Old Sun”.

Dylan lanzó su versión de “Full Moon and Empty Arms” el pasado mayo y empezó a jugar con “Stay With Me” durante su tour en los siguientes meses.

Según Rob Stringer, el director de la discográfica Columbia Records, que produce este disco, “Bob ha conseguido encontrar una manera de infundir una nueva vida a estas canciones y darles una relevancia contemporánea”.

A sus 73 años, el cantante estadounidense cerró con un concierto en el Teatro Beacon de Nueva York el pasado 4 de diciembre su gira “Never Ending Tour” de este 2014 , aunque está previsto que anuncie nuevos conciertos en el próximo año. Efe

TAGS RELACIONADOS