El cantante Bob Dylan actuará en las Termas de Caracalla de Roma el próximo 29 de junio, como parte del programa estival del Teatro de la Ópera de la capital italiana, informó la organización en un comunicado.

NO DEJES DE LEER ESTO: Foster The People y Miami Horror en Lima: Aquí detalles del show

Con el nombre “Bob Dylan and his Band”, el concierto será una ocasión “única para escuchar, en uno de los escenarios más bellos del mundo, al mítico cantante”, añadió el texto.

El Teatro de la Ópera destacó que el cantante ha contado y cuenta todavía hoy los tormentos e inquietudes de tantas generaciones a partir de los años sesenta y afirmó que ofrecerá tanto sus títulos más famosos como los clásicos, además de los últimos temas de su álbum “Shadows in the Night”.

TE PUEDE INTERESAR: Front 242 por primera vez a Lima

Dylan se une así a los espectáculos que este teatro organiza en las Termas de Caracalla en verano, donde actuará también el músico británico Elton John el 12 de junio.

“Caracalla se abre así a todos los géneros: ópera, danza, música contemporánea, pop y rock”, defendió la organización, que pretende abrirse a un público amplio, heterogéneo y de todas las edades.

TAGS RELACIONADOS