Vanessa Hudgens regresa a la TV con serie 'Vaselina'

Vanessa Hudgens regresa a la TV con serie 'Vaselina'
Vanessa Hudgens. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Vanessa Hudgens y Julianne Hough serán las encargadas de protagonizar el nuevo musical de Fox, ‘Vaselina’. La recordada actriz de High School Musical interpretará a ‘Rizzo’, mientras que la histrión de Rock of Ages será ‘Sandy’ en la nueva versión del clásico de los 70.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Fox está trabajando en la producción de Vaselina que será transmitido en vivo, de esta manera la cadena competiría contra NBC, quien recientemente presentó Peter Pan Live! protagonizado por Alisson Williams de Girls, pero que no tuvo muy buenas críticas.

FOTOS:Vanessa Hudgens: La exestrella Disney está de cumpleaños

“Ser ‘Rizzo’ es algo que nunca he imaginado, y eso me encanta, ya que será un nuevo desafío. Ella es un personaje tan icónico que sigue trascendiendo generaciones. No puedo esperar para traerla a la vida en la televisión en vivo. Voy a ser una chica rosa”, declaró Hudgens.

Mientras que Hough comentó: “Vaselina es una de las películas que me hizo querer entrar en el medio y he estado esperando toda mi vida para interpretar a ‘Sandy’… Mis hermanos y yo vimos la película e hicimos shows en casa miles de veces cuando éramos niños. Este es el papel de mis sueños y representarlo en televisión en vivo es una de las oportunidades más emocionantes que se me ha presentado en mi carrera hasta el momento”.

TAMBIÉNLEE:Vanessa Hudgens habla sobre supuesta bisexualidad de Zac Efron

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los actores que darán vida a ‘John Travolta’ y ‘Danny Zuko’. Sin embargo, de acuerdo con E News!, el actor Zac Efron, también de High School Musical, se manifestó interesado en ser parte del reparto: “sería un honor. Esos son unos zapatos bien grandes que calzar”.

Fox anunció en un comunicado que “Vaselina es uno de los tesoros más preciados de la cultura pop de nuestros tiempos… Es divertido y encantador y estamos muy emocionados de reinventar esta icónica historia para el tipo de audiencia que tenemos hoy en día”.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada