Two and a Half Men: Charlie Sheen odia el final de la serie

Two and a Half Men Charlie Sheen odia el final de la serie
Charlie Sheen no dudó en criticar al creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre, tras capítulo final. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2015 / 17:16 PM

Estados Unidos . Parece que no ha todos les gustó el final de Two and a Half Men. El controversiaL actor Charlie Sheen no escatimó en críticas tras el desenlace de la serie, donde fue protagonista durante 8 años.

TE PUEDEINTERESAR:The Walking Dead: Último capítulo será en simultáneo con EE.UU


“No me importa si vive o muere. ¿Para hacer algo tan largo, inmaduro, poco evolucionado, y estúpido? ¿En mi cara? ¿En serio? Debes sentirte muy seguro en tu casa”, fueron las palabras del Sheen tras declaraciones a TMZ.

El episodio final, donde se descubre que Charlie Harper no estaba muerto y precisamente en ese capítulo moriría a causa de ser aplastado por un piano, no fue realizado por Charlie, sino por un doble muy parecido a él.


La decepción de los fans fue inminente, es por eso que el creador Chuck Lorre se refirió al público a través de una carta.

TAMBIÉNPUEDESLEER:American Horror Story Hotel: ¿Cuáles serán las aterradoras locaciones?


“Sé que muchos de vosotros estaréis decepcionados por no ver a Charlie Sheen en la final. Se le ofreció un papel. Nuestra idea era que caminase hacia la puerta principal, tocara el timbre, se girara, mirara a cámara y hablase sobre los problemas del peligro del consumo de drogas. Después diría que esos problemas afectaban a la gente normal y que él no lo era”, expresó el escritor.

“Él era un ninja de Marte, invencible, y después se le caería el piano. Pensamos que era divertido, él no. En su lugar, él quería que escribiéramos una escena que preparase su vuelta a la televisión en una serie llamada ¿Los Harpers?”, concluyó Lorre.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada