Charlie Sheen tuvo mucho que decir cuando un paparazzi de TMZ le preguntó por el final de Two and a Half Men, que salió al aire el mes pasado, y causó mucha polémica.

Si vieron el episodio final de la serie recordarán que su personaje, Charlie Harper, no había muerto como todos pensábamos, pero al final muere cuando le cae un piano encima.

TAMBIÉN LEE: Two and a Half Men: ¿Charlie Sheen apareció en final de la serie?

Todo indica que a Sheen no le pareció gracioso el gesto del creador del show, Chuck Lorre. Aunque indicó que no le importa si su personaje “vive o muere”, el actor no midió sus palabras en contra Lorre.

“Llegar tan bajo con esa inmadurez y esa estupidez en mi cara, realmente, debes sentirte seguro donde vives, hijo de…”, indicó Sheen para referirse a Lorre mientras miraba a la cámara.

Recordemos que por 8 años el controvertido actor fue protagonista de la serie, hasta que en el 2011 tuvo problemas con Lorre, por lo que fue despedido. Se presumía que Sheen podría hacer una breve aparición para la final del show, pero su personaje en el capítulo final de “Two and a Half Men”, fue interpretado por un actor parecido a él.