Tres por Tres: Así fue el reencuentro del elenco de Full House

Así fue el reencuentro del elenco de "Tres por Tres". (Foto: Instagram)

Así fue el reencuentro del elenco de "Tres por Tres". (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos . La noche del sábado 24 de enero, el elenco de “Full House” o mejor conocido como Tres por Tres se reunió para celebrar el cumpleaños de Jeff Franklin, creador de la recordada serie de los años noventa.

Los actores que se hicieron presente a la fiesta fueron Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (Jesse Katsopolis), Lori Loughlin (Becky Donaldson), Candace Cameron (Dj), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler). Siendo las ausentes de la noche, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Cabe mencionar que el elenco se animó a subir al escenario con Franklin para cantar el tema musical de Full House, “Through the Years”, con su vocalista original, Jesse Frederick.

ESTO TE PUEDEINTERESAR: Tres por Tres: Elenco se reúne y canta tema de la famosa serie

El elenco de “Tres por Tres” ya se había reunido a mediados del año pasado a propósito de la boda de Dave Coulier, famoso por dar vida al tío Joey Gladstone.

Asimismo, “Tres por Tres” podría regresar a la pantalla chica luego que el creador de la serie original, Jeff Franklin, anunciara que se encuentra en la realización de un nuevo guión de la serie. Aquí fotos de la reunión.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Peruano Nelson Ito quedó en tercer lugar de la Maratón Movistar Lima 42k

Ir a portada