El retorno de a la pantalla chica es uno de eventos más esperados por los fans de la serie. Los actores David Duchovny y Gillian Anderson regresan para interpretar a los agentes Fox Mulder y Dana Scully, los recordados investigadores de casos paranormales.

A través de Youtube, el canal oficial de The X-Files reveló nuevas imágenes de cómo Mulder y Scully se enfocan en los más intrincados casos. Un claro ejemplo es el episodio estreno titulado “My Struggle”, donde los agentes deberán encontrar pistas sobre la desaparición de Annet Mahendru, una joven que podría ser víctima de una abducción extraterrestre.



Hace poco, The X-Files develó el primer minuto del episodio estreno. En la escena se puede escuchar la voz de Fox Mulder, quien relata cómo se convirtió en un agente del FBI.

“Mi nombre es Fox Mulder. Desde mi niñez, he estado obsesionado por un fenómeno global controversial, desde que mi hermana desapareció cuando tenía 12 años en lo que creo fue un secuestro alienígena. Mi obsesión me llevó al FBI, donde investigué casos científicos paranormales por medio de una unidad conocida como The X-Files”, cuenta Fox Mulder en los primeros segundos de The X-Files.



La emblemática serie de los noventa regresa el próximo 24 de enero por FOX, marcando la reaparición de gran parte del elenco original de The X-Files como Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador), entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE SERIES DE TV

#FOTOS #TheXFiles los agentes "Mulder" y "Scully" protagonizan divertida escena de sexo

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016