A poco del regreso de a la TV, David Duchovny y Gillian Anderson protagonizaron un hilarante video como los agentes Mulder y Scully para el programa Jimmy Kimmel Live!.

En el video, los actores de The X-Files se dejan llevar por la pasión y mantienen relaciones íntimas frente a Jimmy Kimmel, quien se convierte en el “agente K”. En el sketch, el presentador les enseña a Mulder y Scully las maravillas de vivir en el siglo XXI, mientras que estos personajes están atrapados en los noventas.

Uno de los momentos más divertidos del video, es cuando el “agente K” les dice a sus colegas que es hora de tener sexo, ya que tienen muchos años trabajando juntos y es tiempo de pasar a otra “etapa”.

El regreso de The X-Files se estrenará el próximo 25 de enero a través de FOX. ¿Te perderás esta espectacular serie?

EL DATO

La novena entrega de The X-Files transmitirá el primer episodio, titulado “My Struggle”, donde los agentes del FBI encontrarán pistas que revelarán más misterios del caso de Annet Mahendru, una joven que podría ser víctima de una abducción extraterrestre.

Cabe destacar que The X-Files contará con la presencia de gran parte de su elenco original. Entre ellos se encuentran David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador), entre otros.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE SERIES DE TV

#FOTOS ¿El retorno de #TheWalkingDead develará la caída de Alexandria? Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016