El pasado lunes 04 de mayo, The Walking Dead Temporada 6 inició sus grabaciones. Según imágenes de “The Spoiling Dead Fans”, todo parece indicar que ya se están rodando los dos primeros episodios de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 6: ¿Habrá cura para el virus?

Según informó el portal Melty El primer capítulo de la ficción será dirigido por Greg Nicotero, junto a Scott M.Gimple y Matthew Negrete. El segundo episodio de The Walking Dead estará a cargo de Jennifer Lynch y Seth Hoffman, quieres ya han dirigido varios capítulos como “Spend”, “The Distance” y “Crossed”.

Por lo pronto y en declaraciones de Robert Kirkman y Greg Nicotero, la nueva temporada de The Walking Dead develará nuevas amenazas, entre ellas los ‘Wolves’ son la más próxima y potencial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fear the Walking Dead: La horrible realidad que Rick Grimes no vio

“Los amo, el hecho de que tengas gente que básicamente usa a los zombies que matan para crear un ejército zombie… están poniendo trampas para que puedan tomar los bienes de la gente y después usarlos a ellos para hacerlos prisioneros y ponerlos como trampa. Es algo diabólico”, fueron las palabras de Nicotero sobre los ’Wolves’ en una entrevista a los medios.