’Killer Within’ fue el capitulo emitido en 2012 donde T-Dog protagonizó una de las muertes más impactantes de la tercera temporada de The Walking Dead. Sin embargo, este personaje no estaba pensado originalmente para que dejara la serie, sino otro que hasta ahora continúa en el grupo de sobrevivientes liderado por Rick Grimes.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead: Los episodios favoritos de Rick y Daryl

Como se recuerda, un grupo de caminantes ingresaron a la prisión. T-Dog es mordido por uno de ellos. Finalmente, este personaje se sacrifica para que Carol pueda sobrevivir.

Pero este episodio era totalmente distinto en un principio. Según el portal Batanga, los guionistas tenían planeado que Carol perdiera la vida a causa de los zombis.

¿A qué se debió ese giro radical en la historia? Se presume que la misma actriz que encarna a Carol, Melissa McBride, insistió que su personaje no muriera. Como se sabe, actualmente esta exama de casa ha ganado mayor protagonismo, convirtiéndose en uno de los protagonistas clave en la quinta temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 6: ¿Los Wolves llegarán a Alexandría?

Alerta spoiler. Por otro lado, en el cómic Carol muere en la prisión a causa de haber entablado una relación romántica con Tyreese: al enterarse que este personaje le fue infiel con Michonne se suicidó al dejarse morder por un ‘caminante’.