El domingo 14 de febrero a las 21.20 hs. y en la misma noche que estrena en los EE.UU., FOX1, estrena en exclusiva en Latinoamérica la segunda parte de la sexta temporada de .

El final de la primera parte de The Walking Dead dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar. Rick y su banda de sobrevivientes han perdido toda esperanza de permanecer a salvo en Alexandría y pronto descubren que existe un mundo más allá de su territorio conocido. En esta nueva realidad, deben enfrentar nuevos peligros y nuevas oportunidades y convertirse ellos mismos en una amenaza tan aterrorizante como sus adversarios.

¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan? ¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKINGH DEAD

#FOTOS ¿El retorno de #TheWalkingDead develará la caída de Alexandria? Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016