El final se acerca y los rumores no cesan. Steven Yeung, Glenn Rhee en The Walking Dead, fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para comentar acerca de la posible muerte de su personaje.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead: Noah, otra vez fan de la serie tras su muerte

En la novela gráfica, Glenn es asesinado con un bate de béisbol, y ante la consulta de Jimmy sobre si Steven cree que la serie ha dejado varias señales del deceso del superviviente, él respondió: “Sí, a Glenn le encanta tocar bates, tocarlos y cogerlos”.

Como se recuerda, en la ficción hay escenas en las cuales aparecen guiños sobre la muerte de Glenn en el cómic.

Por otro lado, el presentador preguntó a Yeung, Melissa McBride (Carol) y Norman Reedus (Daryl) sobre si tienen alguna certeza de cuánto van a durar sus personajes en The Walking Dead.

Entre bromas, el actor asiático expresó: “Cada vez que nos mandan el guión, puedo estar haciendo cualquier cosa que lo dejaré y me pondré a leerlo al momento, me da igual que esté en mitad de una operación quirúrgica”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 5: Noah y sus últimas horas de vida

Esto aclara que la única forma que descubren si van a morir en la serie es cuando reciben el guión del siguiente capítulo que van a rodar.

Cabe resaltar que el último episodio de The Walking Dead Temporada 5 será emitido a nivel mundial el próximo 29 de marzo.