Ay, los zombies. Me darás la razón que aparte de los personajes de The Walking Dead, el plato fuerte son los mortíferos y hambrientos muertos vivientes.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 5: ¿Carol se convertirá en villana?

Gracias al profesional en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, hemos podido ver una amplia gama de estas grotestas criaturas de ficción. Mutilados, sin boca, quemados, sin piernas o con obesidad mórbida, son algunos de los más conocidos monstruos antropófagos de la serie.

Pero sin duda, el zombie más recordado es Hannah, la ‘caminante’ de la primera temporada que, paradójicamente no tenía piernas. Su popularidad fue tal que protagonizó un episodio web en el cuál se reveló quién era cuando estaba viva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead: Último capítulo será en simultáneo con EE.UU

¿Recuerdas al ‘zombie ninja’? Ese ‘walker’ que llegó a ser uno de los más odiados en su tiempo por causar la muerte del veterano Dale. Nadie sabe cómo apareció detrás del sobreviviente, pero igual lo mató y más de uno lloró (no lo niegues).

Sin más preámbulos, échale un vistazo a este top 10 de los zombies más populares de The Walking Dead. ¿Cuál es tu favorito?