Para llenar de expectativa a los fans por el retorno de la segunda mitad de temporada de , AMC lanzó los primeros cuatro minutos del episodio estreno de la sexta entrega.

En este avance queda claro que Rick Grimes (Andrew Lincoln) no podrá vivir tranquilo ante la nueva amenaza que se avecina: Negan (Jeffrey Dean Morgan). Si bien en los primeros minutos no se ve a Negan, se ve la tensa conversación entre Daryl Dixon (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) con los hombres de este nuevo villano.

La primera mitad de temporada de The Walking Dead dejó varias interrogantes que en este próximo estreno serán resueltos. ¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn (Steven Yeun) logrará rescatar a Maggie (Lauren Cohan)? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan?

The Walking Dead regresa este domingo 14 de febrero a las 9:30 p.m. a través de la señal de Fox. ¿Estás listo?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTO #SPOILER Esta imagen difundida en internet podría revelar un importante incidente en el retorno de #TheWalkingDead

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016