Michonne (Danai Gurira) se ha convertido en uno de los personajes favoritos entre los fans de The Walking Dead. La valerosa y misteriosa sobreviviente, fiel a su katana, es la mano derecha de Rick Grimes.

Desde su aparición en la segunda temporada, se ha visto cómo poco a poco su reservada personalidad se tornó más gentil al tener contacto con los sobrevivientes liderados por el sheriff. El portal oficial de la novela gráfica de Robert Kirkman compartió un top 5 de los mejores momentos de Michonne. ¿Cuál es tu favorito?

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead: Los cinco mejores momentos de Glenn

5. Adiós Gobernador

Michonne tuvo más de una buena razón para odiar al Gobernador. La afilada katana de la sobreviviente hizo justicia al acabar con la vida de este despiadado personaje. Un escena para no olvidar.

4. Queso loco

Hemos visto cómo ha evolucionado la personalidad de Michonne, al punto conocer a un mujer capaz de demostrar que posee un peculiar sentido del humor. Este es el caso su intento para que Carl sonría ante tanta desgracia.

3. Su primera aparición

El final de la temporada 2, Michonne se mostró por primera vez al lado de dos zombies encadenados. Andrea, quien se salvó de una muerte segura por parte de los “caminantes”, conoció a esta solitaria sobreviviente de diestro manejo de la katana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 6: Mira las nuevas imágenes del rodaje

2. No hay descanso para la katana

Michonne tuvo que dejar de portar su fiel compañera de acero para poder formar parte de la sociedad de Alexandría. Sin embargo, tras el desastroso alboroto de Pete, se da cuenta que el mundo todavía no está a salvo para dejar de lado las armas.

1. No llores

En la prisión, Beth le da a la pequeña Judith para que Michonne la cuide. El llanto de Michonne al ver a la bebé, seguramente por recordar emotivos momentos de su pasado, fue una de las escenas más conmovedores y extrañas de la serie.