El retorno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead hará que el público “llore y grite frente al televisor”. Así aseguró el showrunner de la serie, Scott Gimple.
En declaraciones a Comicbook, Scott Gimple comentó que espera que la sexta entrega de The Walking Dead no decepcione a los fans, ya que uno de los villanos más importantes de la novela gráfica de Robert Kirkman saltará a la pantalla chica; sembrará el terror entre los sobrevivientes.
Sobre Negan, malvado personaje que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, el showrunner de The Walking Dead dejó entrever que la personalidad de este villano será fiel al del cómic.
Si bien Negan significa una gran amenaza para Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía, “algunas de las personas más aterradoras en la mitad de la sexta temporada son nuestra gente”.
Finalmente, Scott Gimple enfatizó que los seguidores de The Walking Dead se llevarán una gran sorpresa en la segunda mitad de la presente temporada. “Esta entrega implicará a algunas personas llorando y gritando a la televisión”, aseveró.
EL DATO
El retorno de The Walking Dead a la televisión será el próximo 14 de febrero, en Estados Unidos, mientras que en América Latina un día después.
TE PUEDE INTERESAR
The Walking Dead: zombies no son única amenaza en segunda mitad de temporada 6
The Walking Dead: Lauren Cohan se luce atrevida en portada de revista