se caracteriza por sus crudas escenas y violencia explícita. Muchos personajes de la serie de AMC ha caído en manos de los zombies que los han deborado sin piedad en tremendo festín de carne. Sin embargo, una de estas figuras estuvo a punto de renunciar, se trata de (Maggie Greene en la ficción).

Lauren Cohan reveló, en entrevista con Bravotv, que casi deja The Walking Dead por una controversial escena junto a Sarah Wayne Callies (Lori Grimes).

“El guión decía que Maggie tenía que hacer a Lori una césarea para salvar al bebé que se convertiría en Judith… Fui a la puerta de Steven (Yeun) y dije: ‘Tengo que dejar la serie. No crea que pueda hacerlo’. Te afecta tanto al sumergirte tanto en la serie. Y luego me di cuenta de por qué tenía que hacerlo”, comentó Lauren Cohan sobre un extracto del episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, “Killer Within”.

En la escena en mención Lori muere de un disparo en la cabeza por parte de su hijo Carl Grimes (Chandler Riggs). Maggie tuvo que practicarle una cesárea de emergencia.

¿ Qué hubiese pasado si Lauren Cohan dejaba The Walking Dead ? Recuerda que el retorno de la sexta temporada de la ficción se estrenará el 14 de febrero por AMC.

Lauren Cohan fue vista en The Walking Dead a partir de la segunda temporada. Ella conoció a Rick Grimes y compañía luego que Carl fuera herido de gravedad tras un disparo de Otis, quien estaba cazando a un venado. Maggie y Glenn (Steven Yeun) iniciaron un romance en medio de un mundo apocalíptico.


Mira la entrevista aquí


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR

#FOTOS Protagonistas de #TheWalkingDead en divertida sesión de fotos y revelan detalles del retorno de la serie

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016