The Walking Dead Temporada 5 cerró la entrega con el esperado capítulo final, que ocasionó que la audiencia se palarizara con Conquer. Ahora, luego de su avasallador éxito, los seguidores tendrán que esperar hasta el domingo 11 de octubre, fecha confirmada para la sexta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead: Actor canadiense escribe carta de amor a serie

¿Qué nos dejó el capítulo 16? Sin lugar a dudas unas de las escenas más importantes de la ficción fue la reaparición de Morgan, personaje que acogió a Rick Grimes en la primera temporada. Luego de superar la muerte de su pequeño hijo, el superviviente se reencontró con el sheriff en Alexandría.

También, pudimos conocer más sobre los misterioros ’The Wolves’ (Los Lobos), grupo de supervivientes que se caracterizan por tener la marca ‘W’ en la frente. Además, a ellos se les atribuyen las horrendas escenas de zombis descuartizados y la tortura a la mujer atada a un árbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 6: ¿Cómo le gustaría morir a Daryl?

Pero uno de los momentos que inestabilizó la pantalla chica, fue cuando Rick asesinó a Pete, esposo de Jessie, ante la vengativa solicitud de Deanna. Esto fue a causa de que Pete matara por error al cónyuge de la líder de Alexandría.